Condiciones de venta

Condiciones de venda

Origen Design, es una firma de moda dedicada al diseño, confección y venta de colecciones de moda y complementos . La finalidad de nuestra web es la de ofrecerte un portal donde consultar nuestro catálogo de temporada y realizar pedidos online a clientes de venta al mayor,  pero también un espacio en el que reflejar nuestra filosofía.

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos:

La empresa titular de esta website es Origen Design, S.L., con domicilio en C/Rafael Casanova, 81, 1º-4ª, 08750 de Molins de Rei, con número de CIF: B66679242. Correo electrónico de contacto origenaltafulla@gmail.com, teléfono 93 408 86 16.

La información contenida en www.origendesign.es constituye un servicio de información de los diversos productos que ofrecemos dentro del ámbito del diseño, confección y colecciones de moda y complementos.

Para poder hacer tu pedido es necesario estar registrado como Usuario de la Web. Por este motivo es necesario que aceptes las presentes Condiciones Generales de Venta. El hecho de ignorar o desconocer las Condiciones Generales de Venta, no exime en ningún caso de su cumplimiento.

El registro es gratuito y se ofrece en calidad de Prestación de Servicios sin contraprestación económica. La Web de Origen Design está dirigida a un público comercial de venta al detalle. El Registro supone, por parte del Cliente, la aceptación plena y sin reservas de las condiciones expuestas.

Por la presente el Cliente autoriza a incorporar sus datos a un fichero propiedad de Origen Design para su tratamiento en el marco de la gestión administrativa, sus relaciones jurídicas y comerciales, incluido el envío de comunicaciones comerciales. Igualmente se informa al Cliente que le asisten los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación en virtud de la legislación vigente en materia de protección de datos personales (L.O. 15/99).

Origen Design recibe las direcciones IP de todos los Usuarios debido a que éstas son enviadas por los navegadores cada vez que solicitan acceso a nuestras páginas. Estas direcciones IP se guardan por seguridad en nuestros archivos de Log, quedando a disposición de las autoridades competentes tal y como establece la Ley para, en su caso, identificar el autor o autores de determinados hechos ilegales. La información que se guarda en estos Logs es la dirección IP y la fecha y hora de cada petición realizada a nuestro Servidor con la finalidad de, además de la anteriormente descrito, analizar tendencias, administrar el sistema y recoger información con fines estadísticos.

Tal y como se recoge en el Real Decreto, los documentos enviados electrónicamente tienen la misma validez legal que los documentos impresos, siempre que se mantengan en el formato en el que fueron generados.

El Cliente expresa su conformidad a la utilización del formato PDF que será el utilizado por Origen Design, manifestando que dispone de los medios informáticos necesarios a tal efecto. De la misma forma se establece como medio para la recepción de facturas el Correo electrónico aportado en el momento de registrarse como información de carácter obligatorio y dentro de la caja de envío.

La aceptación de las presentes Condiciones Generales, implica que el Cliente será el responsable de la gestión de su cuenta de acceso y contraseña con los que se le concede acceso al sitio Web. Las presentes Condiciones se aplican en complemento a las condiciones de Comercio Electrónico.

El Cliente será responsable de mantener la confidencialidad de su código de Usuario y contraseña de su cuenta para acceder al contenido de la Web, siendo también único responsable de todas las actividades que ocurran con su Usuario o Cuenta. El Cliente se compromete a notificar inmediatamente cualquier uso no autorizado de su cuenta o de cualquier otra violación de seguridad.

Asimismo Origen Design se reserva el derecho a anular en cualquier momento tanto las operaciones como la cuenta del Cliente.

Nos reservamos el derecho a modificar la lista de precios y ofertas sin previo aviso, y los pedidos se aceptarán con reserva de una posible modificación en el precio.

En el precio, salvo mención expresa, no se incluye los gastos de transporte, impuestos y otras tasas o gastos suplementarios. Estos gastos correrán a cargo del Cliente, excepto los gastos de transporte en pedidos superiores a 250€ siempre y cuando estos gastos no exedan a 50€.

El plazo de entrega de los pedidos realizados, una vez confirmado por Origen Desing, es de 72 horas aproximadas. Los pedidos que contienen varios productos pueden sufrir variaciones importantes en los plazos de entrega en función de la disponibilidad de todos los productos del pedido. Los siguientes aspectos pueden afectar a la fecha de entrega de tu pedido:

– Que no haya suficientes unidades disponibles de uno o varios productos que quieres comprar o que no tengamos  en stock.

–  Que el tiempo de preparación del pedido sea mayor.

Los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos, no siendo vinculantes para Origen Design.

Es condición indispensable que el en momento de la recepción de la mercancía se indique, en el propio albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber relativa al estado de la mercancía, la del embalaje, número de bultos o cualquier otra información que pudiere ser indicativa de anomalías en el envío. Es imprescindible que se comunique por teléfono o correo electrónico a Origen Design dicha incidencia en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del material, con el fin de poder actuar en caso de ser necesario.

Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos a origenaltafulla@gmail.com

Origen Design, S.L.