Sobre nosotros

 

 

 

 

 

 

 

 

Estamos situados en Altafulla, un histórico pueblo del Mediterráneo.

Tranquilo y pintoresco, con estrechas calles medievales, a una sola hora de Barcelona y aún así conservando el ambiente de pequeño pueblo de pescadores como antaño. Altafulla mediteráneo y medieval.

Origen está inspirada en las cosas que nos gusta hacer. Viajes, pasear por la playa, encontrarnos con los amigos o quizás tumbarnos en el sofá con un buen libro.

La tienda de Origen está llena de ropa cómoda y diseñada con estilo, objetos de regalo con personalidad y un ambiente agradable con aire de vacaciones.
En Origen se pueden encontrar las marcas más interesantes de estilo mediterráneo, diseño de Barcelona y moda sostenible.

La marca Origen está disponible en tiendas independientes por toda españa.

Cuando la tienda de Altafulla cierra al final de la temporada, nos vamos de viaje para desarrollar la nueva colección de moda Origen.
Parte del carácter de nuestra ropa es que está producida a pequeña escala, en talleres pequeños o negocios familiares a donde viajamos, en vez de ser una producción a escala industrial.
Podemos decir que Origen empezó hace más de 20 años en un viaje con mochila por el mundo que despertó un interés por las tradiciones de los distintos pueblos por los que viajamos así como también por el estilo de vida viajero.