Política de Devoluciones

Nos importa que la experiencia de comprar a través de nuestra página web sea tan cómoda y familiar como si estuvieras en nuestra tienda física. Por eso, esperamos que también disfrutes al hacer tu pedido tranquilamente y probar la ropa con la calma de estar en casa. Si por alguna razón tu compra no te convence o hay alguna queja haremos la devolución o el cambio lo más fácil posible. A continuación podrás leer nuestro sistema de devolución:

¿En qué estado deben estar los artículos que quiero devolver?

Los artículos que quieres devolver deben estar sin usar, nuevas y con las etiquetas puestas. Deben venir en su envoltorio original o en algún envoltorio con la misma capacidad y las prendas de ropa deben estar en perfecto estado y sin usar. Si algún objeto no llega en buen estado a nuestra tienda por causas de embalajes pobres, se anulará la devolución.

¿Cuántos días tengo para hacer la devolución?

Tienes hasta 30 días naturales a partir del mismo día de entrega del paquete para hacer la devolución en nuestra tienda física en Altafulla. O tienes 14 días naturales para hacer la devolución si es por envío a partir del mismo día en que se te haya entregado el paquete.

¿Cómo devuelvo los artículos?

Para hacerlo fácil, nos puedes traer los artículos que quieres devolver o cambiar a nuestra tienda dentro de los 30 días naturales para hacer la devolución. Sólo tienes que traer el pedido impreso y el artículo a devolver en su envoltorio original, nuevo y con las etiquetas puestas. Una vez lo tengamos y visto que está en buen estado, se efectuará la devolución. La dirección de nuestra tienda es: C. LLevant nº 3, Altafulla (Tarragona).

¿Y si quiero hacer un cambio del pedido, como por ejemplo escoger otra talla?

Si quieres realizar un cambio de talla o color, o cambiar tu prenda por otro artículo, puedes venir a nuestra tienda en Altafulla y realizar éstos trámites. Si quieres hacerlo por página web, tendrás que hacer una devolución del artículo y posteriormente realizar un nuevo pedido.

¿Cómo inicio el proceso de devolución o cambio a través de la página web?

Ya sea para devolver algún producto o para cambiarlo, debes solicitarlo enviándonos un correo electrónico a origenaltafulla@gmail.com. No nos envíes la prenda sin antes informarnos por correo y hayamos aceptado la devolución por nuestra parte, sinó la devolución no será válida. Tu e-mail debe incluir la siguiente información:
– Nombre completo de la persona que realizó la compra
– Fecha de la compra
– Fecha de recepción del pedido
– Número de pedido
– Nombre de los artículos que se quieren devolver
Debes enviarnos el e-mail dentro de los 14 días naturales a partir del mismo día en que se te haya entregado el paquete. La devolución se aceptará según el día en que nos mandas el correo electrónico y no el día en que te contestamos.

¿Cómo te envío los artículos?

Si ves que no puedes venir a vernos, no hay problema. Después de que verifiquemos la devolución, hay dos formas en que nos puedes enviar el paquete, pudes hacerlo por correos o por mensajería. En el paquete debes incluir el pedido con los artículos que se quieren devolver marcados. Debes empaquetar también los artículos con el embalaje original o alguno con capacidades iguales para que los artículos lleguen en perfecto estado. Las prendas deben estar en perfecto estado y con las etiquetas. Si algún artículo llega en mal estado a causa de su pobre embalaje, no se hará válida la devolución. En ese caso tendrás que asumir el coste de devolución del artículo. Envía el paquete a la siguiente dirección:
ORIGEN
C. LLEVANT nº3
43893 ALTAFULLA
TARRAGONA, ESPAÑA
Puedes enviarnos el paquete por el método que quieras, pero te recomendamos hacerlo por correo certificado o con acuse de recibo. De otro modo, no nos podemos hacer responsables en caso de pérdida o entrega en mal estado del paquete.

¿Cuándo me hacéis el reembolso?

El reembolso se empezará a tramitar a partir del momento en que recibamos los artículos de devolución y se haya comprobado el estado del producto.El tiempo en que tu devolución se encuentra en tránsito se escapa a nuestro control, aunque una vez recibida la procesaremos lo más rápidamente posible. Reembolsamos el precio correspondiente a los artículos devueltos y no a los gastos de envío de la compra ni a la devolución.