Sobre nosotros

Hola, somos Alba y Marta, madre e hija y también compañeras de trabajo. Juntas llevamos la tienda ORIGEN en Altafulla, un pueblo de la costa mediterránea muy especial para nosotras porque es donde vinimos a veranear desde siempre…

… las dos tenemos muy buenas memorias de las sencillas vacaciones en familia en esta playa. No solo por bañarnos en el mar cada día o jugar en la arena, sino que también por la sensación de un ambiente relajado del lento paso de los días, con toda la familia alrededor de la mesa, sin horarios ni estrés, cerca de los ritmos naturales del mar y del sol…

… y de estas memorias nos vino el deseo de vivir todo el año de esta manera. Un estilo de vida más mediterránea, más lenta, más consciente. ORIGEN se creó no sólo como una tienda, sino que también como una idea y un estilo de vida…

… nos gustaría que la gente disfrutase de nuestra tienda, que las prendas relajadas y cómodas les haga sentir como si estuvieran de vacaciones nada más ponérselas, que pudieran encontrar regalos para hacer sonreír a los amigos o encontrar ideas creativas para la casa…

… Un espacio tanto para los residentes de Altafulla como para los visitantes, un espacio para celebrar este pueblo y recordar a todos de ser consciente y cuidar este especial entorno que tanto queremos y disfrutamos.

 

Hola, som l’Alba i la Marta, mare i filla i també companyes de feina. Juntes duem la botiga ORIGEN  d’Altafulla, un poble de la costa mediterrània molt especial para nosaltres perquè és on veníem a estiuejar des de sempre…

… les dues tenim molt bones memòries de las senzilles vacances en família a aquesta platja. No només per banyar-nos al mar cada dia o jugar a la sorra, sinó que també per la sensació de l’ambient relaxat i de la lentitud del pas dels dies, amb tota la família al voltant de la taula, sense horaris ni estrès, seguint els ritmes naturals del mar i del sol…

… i d’aquestes memòries ens van venir les ganes de viure tot l’any d’aquesta manera. Un estil de vida més mediterrani, més lent, més conscient. ORIGEN es va crear no només com una botiga, sinó que també com una idea i un estil de vida…

… ens agradaria que la gent disfrutés de la nostra botiga, que la roba relaxada i còmoda que tenim la faci sentir com si estigués de vacances només posant-se-la, que pugui trobar regals per fer somriure els amics, que trobi idees creatives per la casa…

… un espai tant pels residents d’Altafulla com pels visitants, un espai per celebrar aquest poble i recordar a tots de ser conscient  i cuidar aquest entorn tan especial que tant estimem i disfrutem.